Captura de pantalla 2015-01-05 a la(s) 12.38.21Este servicio consiste en realizar de manera independiente  el análisis, interpretación y registro de todas las transacciones financieras del cliente, incluyendo la preparación de estados financieros para uso interno de la empresa.
También ofrece servicios profesionales de asistencia técnica con relación a la teoría y la práctica de la contabilidad que son inherentes para el trabajo cotidiano interno de las empresas.

Auditorias: Este servicio está destinado, principalmente, al examen de estados financieros de entidades particulares y oficiales, cumpliendo con las más altas normas éticas y técnicas  que rigen la profesión de contador público en la República de Panamá. También incluye auditorías especiales o de coberturas específicas, distintas a un examen de estados financieros.

Consultorías: El objeto de este servicio es  apoyar a nuestros clientes en contabilidad, control interno, asuntos administrativos y fiscales, principalmente, de índole tributario, y los efectos financieros derivados de nuestras leyes laborales, mediante  visitas o reuniones periódicas que se realizan  con el fin de mantener un conocimiento y una comunicación oportuna que nos permita atender adecuadamente a sus inquietudes o consultas sobre estas materias.